Reparación de consolas

Consola dañada?

Reparación de las consolas con nuestros expertos

Reparación de consolas en Power_PC, realizamos reparaciones de las consolas más populares del mercado, cada una de ellas se caracteriza por algún fallo especial y nos encargamos de arreglarlas.

Reparación de consolas en Power_PC

Estamos ubicados en el centro de sant cugat pero también damos servicio a toda España. Nos puedes enviar tu consola para reparar.

Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones para: Reparar consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Reparar consolas PS5. También para reparar consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Somos especialistas en arreglar consolas porque… ¡sólo arreglamos consolas!. Deja el arreglo de tu consola en manos de profesionales, desconfía de servicios técnicos dudosos.

No te va bien el mando?, no se ve bien la imagen en pantalla?, hace mucho ruido o se sobrecalienta? Ten en cuenta que en las épocas de calor las consolas sufren el doble, ya que sus componentes están en un espacio reducido. Lo bueno es hacer un mantenimiento antes de la llegada del verano para siempre funcione en condiciones óptimas. En el video del enlace anterior os mostramos brevemente,cómo se realiza en resumen, no funciona de manera correcta y no te quieres arriesgar en arreglarlo por tu cuenta, pues tráenoslo o llámanos y te daremos el presupuesto sin compromiso

Ya son muchas consolas y años de experiencia que han pasado por nuestras manos satisfactoriamente, así que no dudes en contactarnos por teléfono o nuestras tiendas

Estamos ubicados en el centro de rubi, pero también damos servicio a toda España. Nos puedes enviar tu consola para reparar.

ARREGLAMOS ESTOS Y MUCHOS OTROS MODELOS