Quienes somos

Tienda Rubi

En Power Pc nos dedicamos a la reparación y venta de productos informáticos, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, videoconsolas, móviles.

No funciona correctamente?

Si tienes problemas de hardware (alguna pieza o componente que no funcione correctamente) te buscamos la mejor solución para darte, igualmente si tienes algún problema de software (mal funcionamiento de tu sistema operativo) lo revisamos hasta conseguir la solución adecuada.

Reparaciones e instalaciones a domicilio

Realizamos reparaciones e instalaciones a domicilio para mayor comodidad de los clientes.

Experiencia

Desde el año 2005 hasta el día de hoy damos soporte a la población de Rubí y vamos expandiéndonos a ciudades vecinas. Esta experiencia se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes

FAQ’s

No, nunca ,a menos que no tengamos acceso al disco

No, hay que valorarlo y en el 70% de los casos es posible recuperar

Sí, siempre que sea dentro de un margen de tiempo aceptable

Siempre es más económico y sostenible ecológicamente reparar que adquirir

Por norma general no, ya que usar el cable ethernet hace que el internet que tienes contratado llegue a su tope o cerca, sin perder megas por el camino como pasa cuando conectas por wifi, pero por petición del cliente SI que se hace el montaje de adaptador para WIFI.

Casi siempre todo tiene solución, es cuestión de revisar el equipo.

Sí, dependiendo de la placa base

Este servicio es gratuito tanto el de recogida como el de entrega.

Si disponemos de stock  encontramos lo que necesites.

Las mejoras de los equipos siempre van de la mano con una revisión, si lo necesitas puedes dejar tu ordenador en la tienda, hacemos las pruebas pertinentes y seguro que encontramos la manera de mejorar tu equipo.

Power_Pc tiene 2 tiendas físicas ubicadas en  la población de Rubí en la calle Angel Guimerà, nº 4 (08191) y en la población de Sant Cugat en Camí de Colomer,2 , local 2 (08172).

No, nuestras tiendas físicas se encuentran en Rubí y Sant Cugat, pero ofrecemos nuestros servicios en toda Cataluña.

No, ni mucho menos es polivalente con una potencia inusual. Si sirve para jugar no tiene problemas en realizar por ejemplo, trabajos de oficina.

No, con una limpieza y mantenimiento interno en la mayoría de los casos se soluciona y si es el ventilador el que está averiado dependiendo del modelo del portátil se miraría la viabilidad de hacer un cambio del mismo.

Sí, dependiendo también de la placa base y el socket.

Si, hacemos recogida de equipo a domicilio y entrega a domicilio.

Por norma general entre 24 y 48 horas. Si es algo muy especial y viene de un proveedor lejano siempre os comunicaremos antes por si lo que necesitéis es urgente.

Clientes

Últimas entradas